Noticias de actualidad


viernes, 14 de noviembre de 2014
Nota Conjunta Teletrabajo sí, pero con garantías

   La posibilidad de poder realizar parte de la actividad laboral desde el domicilio del trabajador unas horas al día o dos días a la semana puede ayudar a conciliar la vida laboral, familiar y personal. En la Comisión de Igualdad de la semana pasada la RE ha comunicado a la RS su intención de retomar el proyecto pero, sorprendentemente, y tan solo con un cambio de denominación (“Trabajo en casa”), lo desvinculan de lo dispuesto en el artículo 44 del IV Convenio Marco.


jueves, 06 de noviembre de 2014
Nota Conjunta ENCASUR Puertollano: Por un convenio sin recortes

   Siguiendo con el calendario de movilizaciones adoptado en el seno del Comité de Empresa de Encasur Puertollano, en la mañana de ayer, los miembros de dicho Comité realizaron un acto de protesta ante la sede de Endesa en Madrid motivado por la cerrazón de la Empresa al plantear recortes en la negociación del Convenio Colectivo.


jueves, 30 de octubre de 2014
Nota Conjunta Solidaridad con los compañeros de ENCASUR

   Desde las Secciones Sindicales Estatales de UGT y CCOO del grupo Endesa queremos manifestar nuestro total rechazo a las formas empleadas por la Dirección de la Empresa en la negociación del Convenio y damos todo nuestro apoyo a los compañeros en la lucha que están manteniendo en la defensa de los derechos los trabajadores.

Síguenos en Facebook