El próximo 22 de junio son las elecciones sindicales en la central de Ibiza. Ese día tendremos la oportunidad de expresar nuestra voluntad como trabajadores y trabajadoras para elegir a nuestros representantes.
Estamos viviendo un periodo convulso en la historia de Endesa, desfavorable para la plantilla. Nos enfrentamos a la continua pérdida de derechos por la reforma laboral y la mala gestión de un sindicato que, tras prometer unidad de acción sindical y la consulta a la plantilla de los acuerdos que se adoptaran, se desmarcó en el momento más necesario aliándose con la dirección en contra de los intereses de la plantilla haciendo uso de su, por ahora, mayoría absoluta sindical.
Debemos decir basta luchando por democratizar las relaciones laborales en Endesa para que nunca más vuelva a ocurrir que decisiones autoritarias y erróneas vuelvan a perjudicar a los trabajadores.
Quien no pueda ejercer su derecho de forma presencial tiene la oportunidad de hacerlo por correo. Si quieres votar por correo, ponte en contacto con los delegados CCOO de la central de Ibiza.
Esperamos vuestra participación.