Debido a la especial situación que vivimos por la crisis sanitaria, y para prevenir cualquier actividad que pudiera influir en su agravamiento, CCOO ha decidido desconvocar el paro presencial de 5 minutos previsto para hoy en protesta por las irregularidades, arbitrariedades e incumplimientos en el plan de recolocaciones de generación térmica, y traslada todas las movilizaciones previstas a Internet y redes sociales.
En este sentido, CCOO Endesa lleva editados ya un total de nueve vídeos que se están distribuyendo en cuentas de redes sociales y directamente a la plantilla.
En los últimos 5 meses, CCOO ha liderado la comunicación de este asunto a la plantilla de Endesa. En nuestra página web puedes acceder al resto de notas que hemos emitido (se añaden, por orden cronológico, las emitidas desde el pasado 10 de julio):
· Acuerdo final del Plan de Recolocaciones de las centrales de carbón y actas correspondientes
· Pedimos mayor transparencia en el proceso de recolocaciones de Endesa
· Pedimos igualdad de oportunidades para las plantillas de Puertos en el Acuerdo de Recolocaciones
· La dirección de Endesa hostiliza a la plantilla de mayor edad en las recolocaciones en la zona Norte
· Gravemente preocupados por la desinformación en el proceso de recolocaciones en Generación
· El proceso de recolocaciones en Endesa es un desastre masivo
Además, la Federación de Industria de CCOO ha emitido en el día de ayer una comunicación en su página web y a medios de prensa donde se adhiere a las demandas de nuestra sección sindical, la comunicación ha incluido un vídeo específico protagonizado por el secretario general de la Federación de Industria de CCOO, Agustín Martín.
Para sumarte a estas movilizaciones puedes acceder a nuestras cuentas en redes . Pincha en los enlaces para acceder a nuestro Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.
¡Únete a la protesta en redes!
Mostremos todos y todas un rechazo frontal a las decisiones arbitrarias y los incumplimientos de la dirección.
Recuerda que hoy son los compañeros y compañeras del carbón, pero mañana puedes ser tú.