En un momento tan difícil como el que vivimos en Endesa, con las tres secciones sindicales enfrentadas a la dirección y la plantilla movilizada por sus propuestas injustificablemente regresivas para el V Convenio Marco, a la dirección no se le ocurre otra cosa que “invitar” a l@s trabajador@s a participar en una nueva encuesta Clima. ¿Pero en qué realidad paralela viven los que, al servicio de Enel, están dinamitando la paz social en Endesa?
Comisiones Obreras te sugiere dos opciones para decir “NO” a la dirección en la nueva encuesta Clima, cuyo plazo finaliza el 21 de diciembre. Si decides participar, te pedimos que tus respuestas expresen tu rechazo a la actitud de esta dirección. También tienes una segunda posibilidad de manifestar tu rechazo: no participando en la encuesta.
Diciendo “NO” a la dirección en la encuesta Clima 2018 le estás diciendo que reconsidere sus regresivas propuestas para el nuevo convenio colectivo. Al mismo tiempo, estarás diciendo “SÍ” a Endesa. Sí a un futuro digno para la Compañía y sí a lo que merecemos la plantilla y nuestras familias.