Lamentamos que las promesas realizadas por la dirección de Market no serán cumplidas. Se ha perdido así la oportunidad para revertir el malestar de una parte de los compañeros y compañeras de la fuerza de ventas, quienes desempeñan un papel fundamental como representantes de nuestra marca frente al cliente.
Esta situación, junto con la elevada carga de trabajo y la falta de participación y supervisión evidenciada en el último informe de riesgos psicosociales, presentado por la empresa, ha generado un nivel de desconfianza significativo hacia la dirección de Market. Lamentablemente, el director no ha logrado revertir esta situación, creemos que por algún desencuentro que se ha producido entre la dirección de Market y Relaciones Laborales.
En este contexto, queremos expresar nuestro apoyo incondicional a toda la plantilla del canal, y particularmente a aquellos que se han visto más afectados por esta situación. Les recordamos que estamos a su disposición para brindarles apoyo y asesoramiento, incluso en la posibilidad de emprender acciones legales, a través de nuestro gabinete jurídico de la federación.
Aquí puedes acceder a la nota del pasado día 4 de marzo donde exponíamos la problemática del canal Market.